Síguenos en:
Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Eventos y Cursos
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Sitios de Interés
Guía de Proveedores
Consejos Prácticos
Ergonomía
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Vial
Entrevistas
Videos
Descargas
MSA CHILE LTDA. / ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

MSA de Chile es subsidiaria de Mine Safety Appliances Company, cuya casa matriz está ubicada en Pittsburgh, Pennsylvania, U.S.A.

MSA es empresa pionera a nivel mundial en el rubro de Artículos de Seguridad Industrial, constituyéndose desde principios de siglo en empresa líder en productos de protección personal en los Estados Unidos y posteriormente en el resto del mundo.

Actualmente somos la única empresa en Chile, que ofrece toda la gama de productos necesarios para la prevención de accidentes y protección de vidas humanas, en todas las áreas de la industria nacional.
Ficha Comercial
 EMPRESA: MSA de Chile Ltda.
 Teléfono: +56 2 9475700
 Fax: +56 2 9475777
 Dirección: Domingo Arteaga 600, Macul, Santiago
 E-mail: info.cl@MSAsafety.com
 Sitio WEB: www.MSAsafety.com
Servicios
Capacitación: Existe una serie de cursos y entrenamientos diseñados por MSA, que deben ser realizados tanto por su personal, como clientes y distribuidores que utilizan los equipos de MSA, ya se en distintas áreas de formación general y especifica. 

Estos cursos son realizados a través de un programa anual en diversas zonas geográficas de nuestro país los que proporcionan un certificado de aptitud y capacidad para el usuario que lo faculta a operar y calibrar los equipos de MSA.
Productos
  • Protección Respiratoria
  • Protección Cabeza
  • Protección Vista
  • Protección Auditiva
  • Equipos Autónomos
  • Instrumentos Detectores Portátiles y Fijos
  • Protección de Caídas
  • Duchas y Lavaojos
  • Cascos de Bomberos
 Productos Destacados:

La novedosa Advantage 400, un nuevo miembro de la familia de máscaras y mascarillas Advantage, conquista por su confort excepcional y diseño sofisticado. Una característica importante de la Advantage 400 es su facilidad de uso. El innovador arnés de cabeza de una pieza, garantiza al usuario un manejo intuitivo y ofrece un alto confort y flexibilidad. La exclusiva mascarilla moldeada de una pieza en silicona es suave y agradable de usar y a la vez muy robusta.

Más información en www.msa.cl

El Nuevo ALTAIR 5 es capaz de monitorear hasta 6 gases simultáneamente, el ALTAIR 5 puede configurarse con una gran variedad de sensores tóxicos e infrarrojos, proveyendo la flexibilidad requerida para todas las aplicaciones.

Incorpora como estándar una bomba interna para tomar la muestra del ambiente a monitorear. Las novedosas alarmas, MotionAlert (alarma hombre caído) e InstantAlert (alarma de emergencia), son estándar en el equipo.

Más información en www.msa.cl

El popular y característico diseño del V-Gard ha llegado a ser la protección de cabeza más fiable para millones de trabajadores de todo el mundo.

Moldeado en HDPE, el V-Gard es ligero, cómodo y de gran robustez. Disponible en sus dos formatos: Casco y Sombrero.

Exija V-Gard de MSA y no acepte imitaciones.

Más información en
www.msa.cl

 
 
Nedstat Basic - Free web site statistics