Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Eventos y Cursos
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Sitios de Interés
Guía de Proveedores
Consejos Prácticos
Ergonomía
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Vial
Entrevistas
Videos
Descargas
MOLDEX / PROTECCIÓN AUDITIVA Y RESPIRATORIA

Moldex® es uno de los nombres más reconocidos y respetados en el área de PROTECCIÓN AUDITIVA Y RESPIRATORIA para la seguridad de trabajadores. Un producto Moldex® es sinónimo de comodidad, calidad y valor.

Moldex® tiene una sólida trayectoria de innovación constante. Nos esforzamos por diseñar y fabricar productos que ofrezcan seguridad, comodidad y estilo a los trabajadores. Productos que los trabajadores desearán usar.

Tenemos un compromiso permanente con el diseño de productos superiores y las mejoras tecnológicas continuas del proceso de fabricación. Los sistemas de calidad de Moldex® están aprobados por Underwriters Laboratories (UL) según el estándar IS0 9001.

Moldex® tiene fábricas en Estados Unidos y Europa, además de oficinas de ventas en todos los principales mercados mundiales y con distribución en más de cincuenta países.
Ficha Comercial
 Empresa: Moldex-Metric, Inc.
 Dirección: 10111 W. Jefferson Blvd Culver City, USA
 Telefono: +52 442 2341230 (Atención para América Latina) + 56-55-775410 (Atención en Chile)
 E-Mail: ventasamlat@moldex.com
 Sitio Web: www.moldex.com/es
Productos

Protección Auditiva

  • Tapones desechables
  • Tapones reutilizables
  • Bandas auditivas
  • Protectores auditivos tipo fonos

Protección Respiratoria (REGISTRADOS EN EL ISP)

  • Respiradores libres de mantenimiento
  • Respiradores de medio rostro
  • Respiradores de rostro completo

Producto Destacado
Respiradores Libres de Mantenimiento

Características
Los respiradores Moldex® tienen muchas innovaciones de diseño que los distinguen de la competencia.
  • Puente nasal que se adapta cómodamente al puente de la nariz, lo que elimina las molestias y el reajuste constante necesario con las piezas nasales metálicas.
  • Exclusiva malla Dura-Mesh® protege el filtro para que conserve un aspecto más limpio por más tiempo. Además, no se aplasta con el uso habitual e incluso en condiciones de calor y humedad. Reúnen los requisitos correspondientes a la resistencia al calor y la flama de acuerdo con la SECCIÓN 7.11.1 de la norma ANSI/ISEA 110-2003.
Una gran gama de respiradores para elegir el más adecuado en la industria Metalmecánica, Minería, Construcción, Agroindustrias, etc.

RESPIRADORES DE MEDIO ROSTRO – SERIE 7000  Y  DE ROSTRO COMPLETO – SERIE 9000

Moldex diseñó las series de medio rostro 7000 y de rostro completo 9000 para ser los respiradores más amigables con el usuario. Se caracterizan por tener menos partes, un mantenimiento mínimo y el mayor ángulo de visión del mercado. Las dos series son dieléctricas, ultra ligeras, durables y económicas de manera que garantizan una comodidad máxima con un uso más prolongado.

Las series 7000/9000 agregan a la protección respiratoria simple, cómoda y económica, la sencillez de ser FÁCIL DE USAR.

Moldex y “el compromiso de Libre de PVC.”
No PVC. No costos extras.

Como otras corporaciones, nosotros hemos eliminando el PVC de nuestros productos y empaques.

Moldex tiene la única línea 100% libre de PVC de productos respiratorios y auditivos. Todo sin comprometer la calidad y sin costos extras. Esta es una idea que es buena para el medioambiente, su familia y futuras generaciones.

Nedstat Basic - Free web site statistics