Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Comentarios
Sitios de Interés
Productos y Servicios
Eventos y Cursos
Consejos Prácticos
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Víal
Entrevistas
Videos
Descargas
INSMED / BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS E INSUMOS MEDICOS PARA BOTIQUINES
INSMED  es una empresa que nace como iniciativa innovadora de un grupo de jóvenes chilenos, para responder a la importante demanda y necesidad existente en el área de prevención de riesgos, específicamente en primeros auxilios. Para ello ponemos a su disposición un servicio personalizado, único e integral.

INSMED se especializa en la venta de botiquines de primeros auxilios e insumos medicos para botiquín.
Ficha Comercial
 Empresa: INSMED
 Dirección: ESPIÑEIRA Nº 2828 - SANTIAGO
 Telefono: 2 684 21 46 / 2 684 21 40
 Celular: 7 213 10 61 / 7 210 79 84 
 E-Mail: pablo.d@ins-med.cl, pablo.insmed@gmail.com
 Sitio Web: www.ins-med.cl
Servicios

Servicios de elaboración.
Para este servicio contamos con un amplio y variado stock de productos e insumos, además de distintos tipos de botiquines en materiales como plásticos, maderas, telas, metálicos etc.

Armado a solicitud del cliente:
Si usted ya ha realizado el trabajo de asesoramiento con cualquier entidad y maneja previamente un listado de insumos médicos recomendados para su necesidad,  nuestros ejecutivos tomaran su pedido y se cotizará el botiquín  tal cual usted lo solicite.

Armado a solicitud del cliente con asesoramiento:
Usted puede comunicarse con nuestros ejecutivos los cuales  tomaran su pedido y brindaran un servicio personalizado y de calidad prestando toda la asesoría que usted requiera  para armar el botiquín adecuado a sus necesidades.

Confección de botiquines, maletas, bolsos etc.:
Con el afán de hacer nuestro servicio lo más completo posible contamos con el servicio de taller de confección, donde podemos fabricar su botiquín (maleta, contenedor) de distintas formas y materiales.  Este servicio además se puede solicitar con diseños corporativos para  promociones, marketing, línea de botiquines exclusiva para distribuidoras, etc.
Productos
Venta de botiquines:
Manejamos a disposición de nuestros clientes una amplia línea de botiquines con varios contenidos estandarizados y maletas de diversos tipos, modelos y materiales.

Cada uno de estos productos es expuesto al cliente como propuesta, mediante nuestras fichas informativas en las cuales aparecen imágenes de una maleta de distintas perspectivas, y sus correspondientes características técnicas, además de varias listas de insumos para escoger, cada una con su respectivo precio. Mediante esta ficha informativa el producto puede ser solicitado por el cliente con la lista de insumos que estime conveniente a su presupuesto y necesidades.
 

Venta de insumos médicos para botiquín:
Ofrecemos una extensa, económica y conveniente gamma de insumos, muchos de ellos de calidad reconocida en el mercado. Como parte de nuestra política de calidad y compromiso, nos preocupamos de la higiene y la función de forma práctica que cumplan nuestros insumos,  para ello privilegiamos y recomendamos el uso de productos estériles y de envasado individual,  nuestras ventas son al detalle y por mayor.

Nos caracterizamos en hacer la diferencia con productos envasados de manera individual y en
varios tamaños y formatos de acuerdo a las heridas. De manera de disponer en todo momento de
material limpio.
Servicios Postventa
Mantención de stock de insumos:
La idea de este servicio es revisar  mediante visitas periódicas  los botiquines y hacer reposición o cambio de insumos en caso de ser necesario. Para ofrecer este servicio redactamos contratos de distintos precios y modalidades, los cuales dependen de variantes tales como el tipo de botiquín, la cantidad de personas para las cuales esta equipado, la ubicación de la empresa, que insumos se repondrán etc. etc.   Para llegar a un buen acuerdo de mantención que sea conveniente para ambas partes,  nuestro personal brindara todo el apoyo y la asesoría que sea necesaria. Una vez tomado un contrato de mantención de stock con nuestra empresa, pondremos a su disposición todo el apoyo logístico para brindar un servicio efectivo, práctico, de calidad y puntualidad. 
 
Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares