Síguenos en:
Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Eventos y Cursos
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Sitios de Interés
Guía de Proveedores
Consejos Prácticos
Ergonomía
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Vial
Entrevistas
Videos
Descargas
LABORATORIO DEUTSCHE PHARMA S.A. / SUNWORK PROTECCIÓN SOLAR PROFESIONAL

Quienes somos

Laboratorio Deutsche Pharma es un laboratorio Farmaceútico que se ha especializado en  desarrollar avanzadas fórmulas de cuidado para la piel. Es por esto que nace la línea de Salud Ocupacional, la cual está orientada a satisfacer las necesidades de cuidado y protección de la piel de trabajadores expuestos a condiciones ambientales extremas, tales como la radiación solar o la contaminación.

Es por esto que Deutsche Pharma crea a SUNWORK, un fotoprotector orientado al mundo del trabajo, cuya formulación de tercera generación, asegura una Muy Alta protección para quienes realizan actividades laborales o recreativas al aire libre durante un período prolongado de exposición.

Sus principios activos y especial formulación, permiten disponer de un protector solar que protege en todo el rango UVB y UVA, cuya cobertura ayuda a impedir el daño en las estructuras moleculares de las células de la piel y por consecuencia proteger el ADN, que sumado con una elegante cosmética, ayuda a cuidar eficazmente a los trabajadores frente al daño provocado por la RUV.

Con SUNWORK hemos sido pioneros en poner a disposición una protección solar de calidad que cumple con altos estándares nacionales internacionales para los trabajadores de todo Chile.

Misión

Queremos entregar seguridad y confianza en el ámbito de la salud a las personas, con la entrega de productos éticos y de desempeño superior, apoyado con la constante búsqueda de la  excelencia organizacional. Para esto brindaremos a nuestros colaboradores espacios necesarios para su crecimiento profesional y humano. Así, velaremos por una repartición de valor justa y suficiente para cada uno de los actores involucrados en nuestro desempeño.  

Visión


Ser líderes en producto en los mercados relevantes que participamos,  materializando  en corto plazo   la experiencia  adquirida en más de 50 años  de desarrollo multinacional, tomando lo mejor de cada paso dado y  avanzando exponencialmente hacia el logro de los objetivos de la empresa.
Ficha Comercial
 Producto: SUNWORK PROTECCIÓN SOLAR PROFESIONAL
 Empresa: Laboratorio Deutsche Pharma S.A.
 Dirección: La Concepción 56 Oficina 307, Providencia, Santiago
 Telefono: +56 2 2 365 96 15
 Sitio Web: www.sunwork.cl
Productos
SUNWORK GEL FPS 50+
FORMATOS: 1 kg, 120g, 60g y sachet 3g
REGISTRO ISP: 986C-1/13   
REGISTRO EPP: R.F.I 1136 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

1.-UVB FPS 50 +: SUNWORK tiene un factor de protección solar (FPS) 50+, lo que implica que la piel protegida resiste estar al sol (sin presentar eritema) 50 veces más que la piel sin proteger.
2.-UVA PA+++: tiene un índice de protección UVA PA+++ (protección uva, persistant pigment darkening u oscurecimiento persistente del pigmento). Esto quiere decir que la piel protegida con SUNWORK no sólo no se quema, sino que tampoco se broncea, significando una muy buena protección uva.

3.-FOTOESTABILIDAD: SUNWORK es fotoestable, lo que quiere decir que sus moléculas siguen protegiendo, aún luego de haber estado expuesto a altas dosis de sol.

4.-HIPOALERGENICIDAD: SUNWORK es hipoalergénico, lo que reduce significativamente el riesgo de aparición de este tipo de eventos.

5.-FOTOTOXICIDAD: SUNWORK no es fototóxico, lo que significa que el producto no genera reacciones alérgicas en la piel, una vez que se expone al sol.

6.-RESISTENTE AL AGUA: SUNWORK mantiene sus propiedades fotoprotectoras, aún luego de entrar en contacto con el agua o sudor.

CERTIFICACIONES
SUNWORK GEL FPS 50+ está certificado y recomendado por LA SKIN CANCER FOUNDATION, CONAC, GEMATRIA y por el ISP como un EPP efectivo.  
  • CONAC: La Corporación Nacional del Cáncer (CONAC) recomienda y certifica a SUNWORK como una ayuda efectiva en la prevención del daño inducido por el sol en la piel, incluyendo eritema y la posibilidad de envejecimiento prematuro. Además contribuye a reducir el impacto de los rayos del sol que son potencialmente cancerígenos.

  • SELLO ACTIVE SKIN CANCER FOUNDATION (E.E.UU): “The Skin Cancer Foundation recomienda este producto como una ayuda efectiva en la prevención del daño inducido por el sol a la piel, incluyendo eritema y posibilidad de envejecimiento prematuro. Cuando se utiliza regularmente en la manera prescrita, este producto puede también ayudar a reducir el riesgo potencial de cáncer de piel, dada la sobreexposición a la luz solar”

  • GEMATRÍA: Gematría Labs certifica que SUNWORK protege un 96% de la formación de radicales libres en la piel, que provocan envejecimiento prematuro y pueden provocar cáncer de piel.

  • EPP (ELEMENTO DE PROTECCIÓN PERSONAL): Registrado como elemento de protección personal (EPP) según Resolución Exenta N° 005045 y R.F.I N°1136.
SUNWORK SPRAY FPS 50+

FORMATOS: 120 g
REGISTRO ISP: 986C-21/13 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • PROTECCIÓN UVB FPS 50+: SUNWORK SPRAY permite que la piel expuesta al sol resista 50 veces más que la piel sin proteger, del daño agudo de la UVB.

  • PROTECCIÓN UVA PA+++: SUNWORK SPRAY posee un índice de Protección UVA PA+++ que es la medida de desempeño que asegura una muy alta protección de la piel al daño crónico.
  • FOTOESTABLE: SUNWORK SPRAY es Fotoestable, por lo que sus activos siguen protegiendo, aún luego de haber estado expuestos a altas dosis de sol y/o altitud.

  • HIPOALERGÉNICO: Dada la composición de SUNWORK SPRAY, la piel reducirá significativamente su riesgo de reacción alérgica.

  • AMIGABLE CON EL MEDIOAMBIENTE: SUNWORK SPRAY es amigable con el medio ambiente ya que no contiene propelentes que deterioran la capa de ozono.

  • FÁCIL APLICACIÓN: SUNWORK SPRAY está especialmente diseñado para zonas del cuerpo con mayor vellosidad, o mayor superficie, ya que es un fluido que permite una aplicación homogénea en la piel.
SUNWORK FEM FPS 50+

FORMATOS: 90 g
REGISTRO ISP: 986C - 25/14

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

SUNWORK Fem mezcla el potente efecto protector SOLAR de SUNWORK, con  el activo  Active Fem Complex, un complejo diseñado especialmente para las mujeres, entregando en un solo producto 4 beneficios:

 

1.- PROTECCIÓN SOLAR
• FPS 50+ (UVB)
• PA+++ (UVA)
• Fotoestable
• No es Fototóxico
• Hipoalergénico
• Protección contra EROs
• Libre de Parabenos

2.- HIDRATACIÓN
Gracias a  su activo Active Fem Complex:
• Evita la pérdida de agua.
• Posee un efecto higroscópico, por lo que capta el agua del medio ambiente.
• Genera un efecto sello a nivel de la epidermis ya que refuerza la barrera hidro-lipídica.

3.- ANTIAGE
Gracias a  su activo  Active Fem Complex:
• Ayuda a estimular la síntesis de ácido hialurónico.
• Ayuda a nutrir  equilibradamente a la piel.
• Posee un potente efecto antioxidante.
• Ayuda a estimular  la producción de colágeno y elastina.

4.- COLOR
SUNWORK FEM combinó una serie de pigmentos para lograr un color, que atenúa imperfecciones y que se adecua a todo tipo de piel.
SUNWORK LIPS FPS 50+
FORMATOS: 5 g
REGISTRO ISP: 986C-10/11
REGISTRO EPP: R.F.I 1136

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • UVB FPS 50 +: Protección UVB FPS 50+: SUNWORK LIPS tiene un Factor de Protección Solar FPS 50+, lo que implica que la piel de los labios protegidos, resiste estar al sol (sin presentar daño) 50 veces más que los labios sin proteger.
  • UVA PA+++: Tiene un índice de Protección UVA PA+++ (Protección UVA, Persistant Pigment Darkening u Oscurecimiento Persistente del Pigmento). Esto quiere decir que los labios protegidos con SUNWORK LIPS tienen cobertura de protección amplia en todo el espectro ultravioleta, significando una MUY BUENA PROTECCIÓN UVA.

  • FOTOESTABILIDAD: SUNWORK LIPS es Fotoestable, lo que quiere decir que sus moléculas siguen protegiendo, aún luego de haber estado expuesto a altas dosis de sol.

  • HIPOALERGENICIDAD: SUNWORK LIPS  es Hipoalergénico, lo que reduce significativamente el riesgo de aparición de este tipo de eventos.

  •  EMOLIENCIA:  Dada la composición de SUNWORK LIPS, la piel de los labios se mantendrá tersa e hidratada.

  •  LIBRE DE AZÚCAR:  SUNWORK LIPS es endulzado con edulcorante, lo que asegura su uso seguro en la población diabética.

  • SENSACIÓN AGRADABLE: SUNWORK LIPS se adhiere de manera uniforme a los labios, sin dejar residuos, ni una sensación grasa en ellos.
 
Nedstat Basic - Free web site statistics