Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Comentarios
Sitios de Interés
Productos y Servicios
Eventos y Cursos
Consejos Prácticos
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Víal
Entrevistas
Videos
Descargas
Prevención de Riesgos  
Prevención de Riesgos
Inicio
 
SuperFabric, Material Anti-Corte, 10 veces más resistente que el Kevlar. Nueva generación de EPP (Protección de manos, brazos, pierna, cuerpo)
¿Qué es el Superfabric®?

HexArmor
® se ha asociado con HDM Inc. para desarrollar tecnologías líderes en la industria resistentes a corte – punciones y pinchazos de aguja. La tecnología  SuperFabric®, de HDM Inc., es un proceso por el cual se toman materiales ordinarios y se los convierte en materiales de alta performance. Estas placas protectoras están diseñadas para una óptima resistencia a la abrasión, cortes, perforaciones y más, manteniendo una alta flexibilidad en los productos.
 
Gráfico de resistencia al corte según ASTM-F1790 y EN (ISEA y EN388): Se puede apreciar que HexArmor® excede los estándares de la industria:
 
 
El Guante Hexarmor modelo 4025, tiene protección al corte en 360° (dorso, palma y lados) debido al SuperFabric utilizado en su fabricación, además de resistencia al impacto, por lo que es una alternativa perfecta para trabajos mecánicos y de mantención (Correas transportadoras), reparación de maquinaria, entre otros.
 
Dentro de las líneas de protección que tiene Hexarmor, podemos encontrar: Protectores de brazo,  Protector de piernas, chaquetas,  y guantes con distintas tecnologías como TP-X  (Mejor agarre en condiciones húmedas y secas), IR-X (La más avanzada protección anti-impacto) entre otras.
 

 
Más EPPs: http://www.puertoviejosa.cl/categoria-producto/proteccion-anticorte-y-antipinchadura/guantes-proteccion-anticorte-y-antipinchadura/
 
 
Entrevista de CNN Chile a Puerto Viejo S.A. sobre nueva tecnología Superfabric.
 
Más Información:
Puerto Viejo S.A.
Fono: (56-2) 2635 8323
Info@puertoviejosa.cl
www.puertoviejosa.cl
 
 
Inicio
Contacto
Inscripción
Publicidad
Paritarios.cl \\\ El Portal de la Seguridad, la Prevención y la Salud Ocupacional de Chile
E-mail comerciales y contratación de publicidad: paritarios@paritarios.cl