Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Comentarios
Sitios de Interés
Productos y Servicios
Eventos y Cursos
Consejos Prácticos
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Víal
Entrevistas
Videos
Descargas
Prevención de Riesgos  
Prevención de Riesgos
Inicio
 
Nuevos Respiradores Descartables (Mascarillas Desechables)
Los nuevos respiradores 1730 y 1740V brindan una efectiva y cómoda protección en trabajos de barrido, polvo de madera, embolsado de materiales con polvo, lijado y variados trabajos donde exista presencia de polvo y neblinas. A su vez, brindan protección contra la tuberculosis y la reciente influenza H7N9 (Gripe Aviar A),  confirmada en aves de corral y seres humanos.

Comodidad y efectiva protección, son sólo algunas de las cualidades de los nuevos Respiradores descartables que trae Steelpro a Chile.

Las MASCARILLAS o RESPIRADORES desechables 1730 y 1740V están diseñados para brindar la mejor  protección contra las partículas de polvo, humos metálicos y neblinas libres con aceite, generados en faenas de construcción, minería, metal mecánica, laboratorios, etc.  Disponen de Bandas Elásticas de Alta Resistencia, testeadas bajo condiciones de usos agresivas  y con un peso inferior a los 10 gramos.

El clip metálico, presente en ambas mascarillas, contribuye al óptimo sello en el puente nasal y la espuma interna de poliuretano aporta en comodidad al momento de ajustar el clip metálico al puente nasal.

Se diferencian en que el Modelo 1740V, posee una válvula de exhalación, que facilita el flujo de aire hacia el exterior, otorgando gran comodidad, ya que reduce el calor y humedad en el interior del respirador.

Los Nuevos Respiradores Descartables 1730 y 1740V, están Registrados en el Instituto de Salud Pública - ISP y están certificados por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional -  NIOSH, de los Estados Unidos; bajo la norma 42CFR84 con un nivel de protección N95.
 
 
Más Información:
Vicsa Safety S.A.
Pintor Cicarelli 683, San Joaquín, Santiago, Chile
Fono: (56) (2) 25894000
contacto@vicsa.cl
www.vicsasafety.com
 
 
Inicio
Contacto
Inscripción
Publicidad
Paritarios.cl \\\ El Portal de la Seguridad, la Prevención y la Salud Ocupacional de Chile
E-mail comerciales y contratación de publicidad: paritarios@paritarios.cl