Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Comentarios
Sitios de Interés
Productos y Servicios
Eventos y Cursos
Consejos Prácticos
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Víal
Entrevistas
Videos
Descargas
Prevención de Riesgos  
Prevención de Riesgos
Inicio
 
Innovación Mundial Hardwork Lanza su Primera Capa con Cobre
Hardwork, marca líder en Ropa Técnica de Vicsa Safety, incorpora tecnología Cu-Tech en su Primera Capa con Cobre.  Prenda vanguardista y única en el mundo, porque cuenta con fibras de cobre en las zonas más propensas a generar hongos y bacterias, como lo son pecho, axilas y zona genital.

El cobre mantiene sus propiedades antimicrobianas, inhibiendo el crecimiento de hongos y bacterias que causan el mal olor, mejora la tonalidad de la piel, acelera el proceso de cicatrización, reduce y elimina manchas.

Las propiedades antibacterianas y fungicidas de esta primera capa, que no se pierden con los ciclos de lavados, son certificadas mediante análisis microbiológicos realizados por la Universidad de Chile.  Además, el cobre utilizado no es conductor de electricidad, ya que tiene partículas de sal de cobre.

La PRIMERA CAPA CON COBRE y POLIPROPILENO, es la combinación perfecta para cualquier actividad. Se debe llevar directamente sobre la piel para eliminar el sudor y evitar la pérdida conductiva de calor que causa la sensación de frío o humedad. Sus materiales ultra delgados logran la sensación de una segunda piel, por lo que puede ser usada bajo cualquier prenda a modo de protección básica, sin la necesidad de usarlas sólo en la realización de trabajos o deportes extremos.
 
 
Más Información:
Vicsa Safety S.A.
Pintor Cicarelli 683, San Joaquín, Santiago, Chile
Fono: (56) (2) 25894000
contacto@vicsa.cl
http://www.vicsa.cl/
 
 
Inicio
Contacto
Inscripción
Publicidad
Paritarios.cl \\\ El Portal de la Seguridad, la Prevención y la Salud Ocupacional de Chile
E-mail comerciales y contratación de publicidad: paritarios@paritarios.cl