Síguenos en:
Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Eventos y Cursos
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Sitios de Interés
Guía de Proveedores
Consejos Prácticos
Ergonomía
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Vial
Entrevistas
Videos
Descargas
Prevención de Riesgos  
Prevención de Riesgos
Inicio
 
Garmendia trae nueva línea de protección solar especialmente para la mujer
Pensado especialmente para las mujeres que trabajan en faenas expuestas a radiación solar (UVB y UVA), Garmendia trajo Sunwork Fem, un innovador producto de la marca Sunwork que se convertirá en el mejor aliado de la mujer en su trabajo.

Cansadas de verse blancas durante todo el año y de ponerse otro producto más para cuidar el cutis de su cara, Sunwork unión en un solo elemento cuatro beneficios fundamentales que combinan la protección solar con el cuidado de la piel, siendo la posibilidad de mantener “el tono deseado” uno de los más atractivos. Sobre esta nueva innovación, el Product Manager Seguridad de Garmendia, Manuel Albanez, comenta que “estamos respondiendo a las exigencias de productos que impacten lo menos posible en el día a día de los trabajadores.

En este caso, el beneficio de poder protegerse de la radiación solar y a su vez, poder mantener el color en la piel, hace que la mujer se sienta más segura de si misma, contenta y con mayor energía”. 
Los beneficios que trae este nuevo protector solar son:

Protección solar: es el principal beneficio con FPS 50+ (UVB) y PA+++ (UVA), fotoestable, no fototóxico, hipoalergénico, con protección contra EROs y libre de Parabenos.

Hidratación
: gracias al Active Fem Complex, un complejo diseñado especialmente para las mujeres, el Sunwork Fem evita la pérdida de agua, posee un efecto higroscópico, por lo que capta el agua del medio ambiente y genera un efecto sello a nivel de la epidermis ya que refuerza la barrera hidro-lipídica.

Antiage: actúa deteniendo el  proceso de envejecimiento nutriendo equilibradamente la piel, estimulando la síntesis de ácido hialurónico y la producción de colágeno y elastina y cuenta con un potente efecto  antioxidante.

Color: La protección PA+++ actúa contra el oscurecimiento persistente de la piel expuesta a radiación solar, la gran novedad del Sunwork Fem es que combinó una serie de pigmentos para lograr un color que atenúa imperfecciones y que se adecua a todo tipo de piel.
 
Más Información:
Garmendia
Carlos Fernández 255, San Joaquín, Santiago
Atención al Cliente  600 4267000 
atencionalcliente06@garmendia.cl
http://www.garmendia.cl/tres-capas/

 

 
 
 
Inicio
Contacto
Inscripción
Publicidad
Paritarios.cl \\\ El Portal de la Seguridad, la Prevención y la Salud Ocupacional de Chile
E-mail comerciales y contratación de publicidad: paritarios@paritarios.cl
Free counter and web stats