Síguenos en:
Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Eventos y Cursos
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Sitios de Interés
Guía de Proveedores
Consejos Prácticos
Ergonomía
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Vial
Entrevistas
Videos
Descargas
Prevención de Riesgos  
Prevención de Riesgos
Inicio
 
Modernos equipo portátil de detección de gases Dräger X-zone® 5000
El moderno dispositivo de monitorización Dräger X-zone 5000 se puede utilizar en combinación con el Dräger X-am 5000 o X-am 5600 para la medición de hasta seis tipos de gases diferentes. Este equipo fácil de transportar, sólido y resistente al agua extiende la tecnología de detección portátil de gases a múltiples aplicaciones industriales.

Seguridad sin cables en todo el perímetro

Se pueden interconectar hasta 25 Dräger X-zone 5000 automáticamente para formar una cadena inalámbrica. Esta interconexión de los dispositivos de monitorización del área permite obtener una seguridad más rápida en áreas grandes. En caso de una alarma de gas, el Dräger X-zone 5000 transmite la señal de alarma a todas las unidades que forman parte de la cadena mediante una señal vía rádio. Esta alarma secundaria se muestra, al contrario que la alarma principal roja, verde/rojo mediante el anillo del LED iluminado, lo que permite un reconocimiento más fácil y rápido de la zona de alarma principal (presencia de gas) y analizar la causa de la misma.
 

Operación continua de hasta 120 horas

Los dos modelos de baterías recargables hacen que el Dräger X-zone 5000 se pueda adaptar para numerosas aplicaciones. La batería de 12 Ah, con un peso total de solo 7 kg (15 lbs.), ofrece una operación continua de hasta 60 horas. La batería de 24 Ah con un peso total de 10 kg (22 lbs) proporciona hasta 120 horas de operación continua, una semana completa de trabajo.

Monitorización del área, incluso con bomba

Una bomba integrada opcionalmente permite una monitorización continua de las áreas durante una medición en un lugar remoto. Esto proporciona una monitorización continua de espacios y ubicaciones estrechos y de difícil acceso (tanques, túneles, tuberias, etc.), hasta una distancia de 45 m (150 ft).

 
 
Certificado para zona clasificada Ex Atex Zona 0

A diferencia de los medidores de gas personales, los dispositivos de monitorización del área permanecen en caso de una alarma de gas en el área con peligro de explosión. Por tanto, es importante que los dispositivos estén aprobados para su uso en áreas con peligro de explosión ATEX Zona 0. Las aprobaciones del Dräger X-Zone 5000 permiten la operación continua del dispositivo en una atmósfera y ambiente explosivo.
 
Más Información:
Mauricio Espinoza
Sales Manager Safety
Dräger Chile
Eduardo Frei Montalva 6001-68
El Cortijo, Conchalí.
Tel. +56 2 2482 1000
Ce. +56 9 78514475
 
 
 
Inicio
Contacto
Inscripción
Publicidad
Paritarios.cl \\\ El Portal de la Seguridad, la Prevención y la Salud Ocupacional de Chile
E-mail comerciales y contratación de publicidad: paritarios@paritarios.cl
Free counter and web stats