Síguenos en:
Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Eventos y Cursos
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Sitios de Interés
Guía de Proveedores
Consejos Prácticos
Ergonomía
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Vial
Entrevistas
Videos
Descargas
Prevención de Riesgos  
Prevención de Riesgos
Inicio
 
Dräger Presenta Alcotest®6820
El Alcotest 6820 es la versión mejorada del Alcotest 6810. Este compacto instrumento de medición portátil destaca por sus reducidos tiempos de reacción y se puede adaptar a directivas internacionales. Gracias a su carcasa resistente y al sensor probado, el Alcotest 6820 se convierte en un compañero fiable en los análisis de alcohol en aire exhalado. Especial para el control de flotas y sus conductores de vehículos en faenas y plantas de cualquier industria.
 
Gran Comodidad de Manejo

Realizar pruebas a personas que han ingerido alcohol requiere mucha concen­tración. Aquí es donde se ve el valor real de un manejo intuitivo. Todas las funciones de medición se controlan con una sola tecla. Los avisos de texto claros y fáciles de entender, que aparecen en la pantalla iluminada de gran tamaño, le guían con eficacia a la hora de realizar la medición de alcohol. Un indicador LED tricolor y señales acústicas refuerzan los mensajes de la pantalla y avisan cuando la medición ha finalizado. Hay dos botones para la navega­ción y el registro de datos estadísticos. La dureza de sus materiales lo hace además, extrema­damente resistente ante condiciones climatológicas adversas, como por ejemplo el frío o la humedad, y cumple con la clase de protección IP 54.
 
Calidad Probada

El probado sensor electroquímico Dräger también está presente en el Alcotest 6820. Dicho sensor se caracteriza por sus óptimos tiempos de respuesta, así como por su precisión y durabilidad. Funcionando en temperaturas entre -5 °C y +50 °C, el análisis sigue siendo de absoluta confianza. Incluso con niveles de alcohol elevados, el sensor proporciona resultados precisos tanto en mediciones activas como pasivas.
 
Procesamiento de Datos y Documentación

La capacidad de almacenamiento ampliada del Alcotest 6820 puede protocolizar hasta 5.000 resultados de pruebas. Una interfaz óptica permite la transmisión inalámbrica in situ de datos directamente a la impresora portátil Dräger. Además, los datos se pueden transferir al ordenador vía puerto USB y esta misma conexión se puede utilizar para configurar el equipo.
 
http://www.draeger.com/sites/es_csa/Pages/Oil-Gas-Industry/Draeger-Alcotest-6820.aspx?navID=4216

Visítanos en Expomin desde el 21 al 25 de Abril, stand 1508 B, donde podrás ver esta y muchas otras soluciones para tu seguridad.
 
Más Información:
Mauricio Espinoza
Sales Manager Safety
Dräger Chile
Eduardo Frei Montalva 6001-68
El Cortijo, Conchalí.
Tel. +56 2 2482 1000
Ce. +56 9 78514475
 
 
 
Inicio
Contacto
Inscripción
Publicidad
Paritarios.cl \\\ El Portal de la Seguridad, la Prevención y la Salud Ocupacional de Chile
E-mail comerciales y contratación de publicidad: paritarios@paritarios.cl
Free counter and web stats