Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Comentarios
Sitios de Interés
Productos y Servicios
Eventos y Cursos
Consejos Prácticos
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Víal
Entrevistas
Videos
Descargas
Prevención de Riesgos  
Prevención de Riesgos
Inicio
 
Autoencarpe® Pro 1200: Especial Para Tolvas
Diseñado exclusivamente para este tipo de equipo entrega las mismas prestaciones de sus predecesores pero a un valor 40% más barato que productos similares en el mercado.
 
 
El nivel de profesionalización de la industria del transporte es cada vez más transversal y va de la mano de normativas cada vez más exigentes. Así como la industria de la minería ha puesto estándares de operación y seguridad de calidad mundial, el resto de las faenas no se mantiene muy lejos de ellos. Es más, hoy por hoy, hay constante fiscalización en carreteras y autopistas urbanas para que los vehículos de carga cumplan con la legislación vigente.

Ante este escenario el sistema cobertor estadounidense Autoencarpe para Tolvas Pro 1200, que trae en forma exclusiva para Chile Comercial V-Tec, responde a cabalidad con todas las necesidades de este nicho de trabajo.

Una de las novedades es que, al ser un producto diseñado específicamente para tolvas del mercado chileno, se ofrece a un valor hasta un 40% más barato que sus equivalentes, pero con niveles de calidad insuperables.

Durable
El escenario en el que se desenvuelve un camión tolva es rudo, donde no hay tiempo para delicadezas y, por ende, cada uno de los componentes de este modelo de Autoencarpe está pensado para soportar las exigencias propias de la carga y descarga rápida de material. Y aquí está otras de sus ventajas, ya que es sumamente eficiente en su operación, cubriendo o destapando la tolva en sólo 15 segundos y con la máxima seguridad, ya que el operador no se expone a lesiones al accionar el mecanismo desde la cabina.

Este producto puede instalarse en cualquier modelo de tolva desde los 8 a los 24 m3.

Tiene un nuevo motor marca Autoencarpe de 1.200 watts Heavy Duty, con un sistema reforzado de amperaje que evita cualquier contratiempo eléctrico.

Su solenoide de doble contacto permite que enrolle y desenrolle la carpa a mayor velocidad, en las condiciones climáticas más complejas. El circuito eléctrico viene reforzado con cables de 60 amperes.

Las bases laterales tienen un sistema de anclaje de cinco resortes cubiertos que tenzan de manera uniforme los brazos de aluminio aeronáutico T-6061, curvados en 30º con una rigidez que le dan fiabilidad sin igual.

El rollo delantero, también de aluminio reforzado, proporciona seguridad y rapidez en el encarpado.

En cuanto a las carpas están las opciones con y sin faldón, pensadas para distintas faenas: microperforadas, ideales para el transporte de áridos ya que dejan pasar el viento, pero sin levantar polvo; PVC impermeable para cargas más delicadas como cal, y un diseño para productos que viajan a una elevada temperatura, como el asfalto.

Todas con tecnología que protege de los rayos UV y con resiliencia al fuego.
 
 
Más Información:
Autoencarpe.cl
02-22291813
09-63948027
info@autoencarpe.cl
www.autoencarpe.cl
 
 
Inicio
Contacto
Inscripción
Publicidad
Paritarios.cl \\\ El Portal de la Seguridad, la Prevención y la Salud Ocupacional de Chile
E-mail comerciales y contratación de publicidad: paritarios@paritarios.cl