Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Comentarios
Sitios de Interés
Productos y Servicios
Eventos y Cursos
Consejos Prácticos
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Víal
Entrevistas
Videos
Descargas
Experiencia Exitosa de CPHS  
Experiencias
Inicio
 
Líneas de mando de TRESMONTES Casablanca y Valparaíso se capacitaron en Diplomado Formación Monitores en Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional
 
El curso tuvo una duración de 104 horas pedagógicas y diferentes evaluaciones por módulos, que nuestros Colaboradores superaron satisfactoriamente.

En TMLUC nos caracterizamos por la constante capacitación de todos nuestros colaboradores. En esta ocasión, fueron las líneas de mando de Casablanca y Valparaíso que realizaron un innovador Diplomado de Monitores Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional.

A través  de la Escuela de Construcción de Duoc-UC Valparaiso, 23 Colaboradores  de diferentes jefaturas adquirieron diferentes herramientas y técnicas para convertirse en un apoyo a su gestión y del área de Prevención de la empresa y aportar en el mejoramiento de los indicadores de accidentabilidad de TMLUC.

William Iturrieta, Jefe de Prevención de Riesgos destacó la importancia de esta actividad “
Por lo competitivo del mercado, necesitamos contar con líneas de mando con competencias en los temas de prevención de riesgos y salud ocupacional, con conocimientos teóricos y prácticos en materias legales y técnicas preventivas, para aplicar acciones permanentes en su trabajo para evitar accidentes”.

Debido al éxito del Diplomado la empresa desarrollará actividad este año 2016, con un nuevo grupo de líneas de mando de Valparaiso y Casablanca,  y que se replicará en las localidades de Vicuña Mackenna Luchetti y Lo Boza Centros de Distribución TMLUC, para que todos nuestros líderes cuenten con las herramientas necesarias a la hora de detectar y prevenir los riegos de nuestros lugares de trabajo.
 
Galería de fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuente:
WILLIAM ITURRIETA V.
Jefe Prevención de Riesgos
Tresmontes

 
 
Inicio
Contacto
Inscripción
Publicidad
Paritarios.cl \\\ El Portal de la Seguridad, la Prevención y la Salud Ocupacional de Chile
E-mail comerciales y contratación de publicidad: paritarios@paritarios.cl