Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Comentarios
Sitios de Interés
Productos y Servicios
Eventos y Cursos
Consejos Prácticos
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Víal
Entrevistas
Videos
Descargas
Experiencia Exitosa de CPHS  
Experiencias
Inicio
 
Encuentro de Comités Paritarios del Holding Tresmontes Lucchetti
 
El evento tuvo como objetivo reforzar y optimizar la gestión preventiva de sus comités, junto con fortalecer su rol y brindarles un reconocimiento en atención a la constante labor que realizan.

Con éxito se llevó a cabo el Primer Encuentro Anual 2016 de los Comités Paritarios del Holding Tresmontes Lucchetti, actividad que fue realizada el viernes 30 de septiembre en las instalaciones del Centro de Eventos Mantagua Hotel & Valley en la localidad de Quintero y que contó con la participación de alrededor de 70 trabajadores, miembros de los 10 comités paritarios del holding, tanto de Santiago como de Valparaíso.

El evento realizado en conjunto por el Instituto de Seguridad del Trabajo y jefaturas de Prevención de Riesgos de la empresa adherente tuvo como objetivo reforzar y optimizar la gestión preventiva de sus comités, junto con fortalecer su rol y brindarles un reconocimiento en atención a la constante labor que realizan en las diferentes plantas productivas de la compañía.

La jornada contó con la presencia de la gerencia IST de la Zonal Metropolitana y Zonal Centro, además de la Gerencia y jefaturas de Plantas de Tresmontes Lucchetti, quienes valoraron y destacaron la importancia de los comités en la gestión preventiva de la empresa.

Una destacada participación tuvo la Gerencia de Cuidado y Desarrollo de IST, que realizaron actividades y talleres para motivar y empoderar a las personas en su trabajo como integrantes de los Comités Paritarios, en especial en su formación como Agentes de Cuidado al servicio de sus plantas productivas y empresa.

Finalmente, el encuentro culminó con las palabras de cierre de la actividad por parte de Nancy Escobari, gerente de Producción de Tresmontes y Einer Figueroa, gerente Zonal Centro de IST, quienes instaron a los asistentes para mantener la motivación y seguir trabajando en esta noble labor del cuidado para con los trabajadores y el apoyo a la empresa para evitar los accidentes laborales.

En la oportunidad se entregaron diplomas de reconocimiento a cada uno de los 10 Comités Paritarios del Holding Tresmontes Lucchetti.
 
Galería de fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuente:
WILLIAM ITURRIETA V.
Jefe Prevención de Riesgos
Tresmontes

 
 
Inicio
Contacto
Inscripción
Publicidad
Paritarios.cl \\\ El Portal de la Seguridad, la Prevención y la Salud Ocupacional de Chile
E-mail comerciales y contratación de publicidad: paritarios@paritarios.cl