Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Comentarios
Sitios de Interés
Productos y Servicios
Eventos y Cursos
Consejos Prácticos
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Víal
Entrevistas
Videos
Descargas
Entrevista  
Entrevistas
Inicio
 
COMERCIAL V-TEC LTDA. a la vanguardia en los sistemas de Autoencarpe para las industrias de residuos, de construcción y áridos
 

Conversamos con Rodrigo Encina, Gerente Comercial de Comercial V-Tec Ltda. quien nos comento la importancia y ventajas del Autoencarpe en el trasporte de materiales.

Nuestra misión es asesorar técnicamente al cliente final, dar servicio de instalación, certificados de productos, para el respaldo de los clientes ante requerimientos mineros, somos la única empresa en Chile, que puede otorgar certificados mineros en Autoencarpes.

Con múltiples productos en la agricultura, la construcción , los residuos y las ramplas planas.

Hoy sin lugar a dudas somos líderes en el mercado nacional, representantes de Autoencarpe.cl
 
¿Cuáles son las ventajas de este sistema de autoencarpe?

Los diferentes sistemas de Autoencarpes están diseñados para para eliminar la tarea de encarpar la carga a transportar, por lo tanto todos los equipos mantienen a los operadores en tierra, eliminando totalmente el riesgo de caídas.

Todos los sistemas manuales como eléctricos de Autoencarpe.cl, facilitan la tarea de encarpado, el operador no carga el peso de la carpa, tampoco sube al semirremolque, la seguridad laboral juega un rol fundamental en las ventajas de los sistemas, evitando enfermedades laborales (inhalación de productos cargados, torceduras por caminar encima de la carga, etc.), riesgos de caídas, evitando el stress de la operación del encarpe en faenas donde los tiempos y zonas de encarpe manual son limitados.

 
Los tiempos de operación son una ventaja, una faena puede tener más de un 20% de productividad versus el encarpado manual, lo que se traduce en más vueltas por día por camión, cuando son faenas de más de 4 viajes, por economías de tiempos.

Aseguramiento de la carga transportada, evitando accidentes en ruta, estanqueidad de los materiales cargados, evitando así polución al medioambiente y conservando la carga en óptimas condiciones, sobre todo materiales sensibles a ser contaminados o reactivos al agua, como por ejemplo la Cal.
 

¿Cuanto ayuda a la prevención de los accidentes este sistema?

Hoy los sistemas de Autoencarpe.cl están siendo exigidos por los generadores de carga a lo largo de Chile, el motivo fundamental de esta exigencia corresponde a la eliminación del riesgo de caídas, mantener al operador a distancia del material transportado, por lo tanto elimina el riesgo de aspiración del material transportado.
 
Elimina el stress de la operación de encarpado, los conductores están sometidos a una presión de trabajo la cual no solo consiste en manejar, sino también encarpar y desencarpar, en faena, cuando son operaciones repetitivas, la sensación del conductor que tiene que realizar otra operación aparte de su función de manejar, provoca stress laboral, los sistemas Autoencarpe.cl facilitan la operación, al punto de solo apretar un interruptor y dejar que el equipo haga la operación.

¿Porque creen Uds. que se han convertido en líderes del mercado con este producto?

Son varios factores los cuales han actuado en que hoy seamos lideres absolutos de mercado, a mi parecer el principal es el factor humano, el trabajo en equipo y el compromiso hacia el cliente.

La mejor carta de presentación son nuestros clientes, ellos han visto los beneficios y ventajas, comparten sus experiencias con los demás transportistas, creo que eso es clave junto con el servicio Post-Venta, constantes capacitaciones a clientes, mecanicos y operadores.

Autoencarpe.cl es un producto Premium, todos los componentes son de alta calidad, se destacan por su duración y resistencia a faenas extremas, los equipos han sido modificados con fábrica para el mercado Chileno, reforzando piezas claves del equipo y con diferentes opciones de carpas para los distintos materiales a transportar.

El precio de los kits es muy competitivo, su relación producto/calidad/precio es por lejos la mejor del mercado y en todos los diferentes productos que están disponibles en el mercado.

Innovación de productos es una constante para nosotros, mejoras en equipos para el mercado nacional, para eso tenemos el respaldo de fabrica USA, por lo tanto todo queda estandarizado y aprobado.
 
¿Este sistema sirve para todo tipo de camiones?

Si, para todo tipo de caja de carga y semirremolques.

Hay distintos Kits para todos los tipos Tolvas y Bateas, tanto para áridos, concentrado de cobre, granos, cal, etc.

¿Uds. instalan el producto en los camiones?


Si, disponemos de taller propio Autoencarpe.cl en Santiago y en regiones tenemos puntos de instalación certificados por nosotros y taller móvil en algunos casos.
 
¿Ofrecen alguna garantía y servicio de post venta?

Los equipos cuentan con garantía de 1 año contra cualquier defecto de fabricación y 3 años en motor, en el caso de equipos eléctricos.

¿Como se puede adquirir este producto?


Hoy nuestro distribuidor es Epysa, en todas sus sucursales y nosotros para la asesoría técnica al cliente directamente.
 
 
Más Información:
Rodrigo Encina
Gerente Comercial
Autoencarpe.cl
02-22291813
09-63948027
info@autoencarpe.cl
www.autoencarpe.cl
 
 
Inicio
Contacto
Inscripción
Publicidad
Paritarios.cl \\\ El Portal de la Seguridad, la Prevención y la Salud Ocupacional de Chile
E-mail comerciales y contratación de publicidad: paritarios@paritarios.cl