Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Eventos y Cursos
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Sitios de Interés
Guía de Proveedores
Consejos Prácticos
Ergonomía
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Vial
Entrevistas
Videos
Descargas
Entrevista  
Entrevistas
Inicio
 
Ante una Emergencia Productos que Salvan Vidas
 
Con el slogan "Productos que Salvan Vidas" la empresa SURVIVOR presenta sus productos importados para emergencias y supervivencia. Conversamos con su representante Marcello Romo.
 


¿Cuéntanos cuándo y porque nace esta empresa?
Nuestra empresa nace en Abril de 2010 cuando nos dimos cuenta de la gran necesidad de empresa de este rubro, dedicada exclusivamente a  la formación de Kit de emergencias. Este tipo de preparación pro-activa está profundamente arraigada en países desarrollados y en este sentido fuimos pionero en este Rubro ya que fomentamos y enseñamos a nuestros clientes de cómo deben afrontar un desastre de cualquier índole y como prepararse para estos efecto utilizando los mismos estándares presentes en EEUU, JAPON, por ejemplo.

Como experiencia podemos decir con orgullo que somos especialistas en la generación de Kit ya que  hemos vendido más de 1.500 KIT de diversas configuraciones especialmente a ONG y empresas y particulares, además poseemos varias pre-configuraciones.

 
¿Qué tipo de productos ofrece?
Tenemos una serie de productos individuales y como KIT orientados a usos específicos ante emergencias, tales como, Alimentos de larga duración, agua e insumos que ofrecen utilidades prácticas a bajo precio por lo cual podemos llegar a una amplia variedad de consumidores, al ser importadores directos podemos llegar con precios realmente competitivos a todos con especial énfasis en lo práctico, por ejemplo, tenemos modelos de linternas LED de bajo consumo que no requieren baterías y se cargan mediante panel solar-Dinamo, poseen radio AM/FM, Sirena y además cargan celulares.
 
¿Tienen alguna certificación de calidad?
En el caso de los alimentos de Emergencia/Agua MainStay (EEUU), de cuya marca somos representantes, Poseemos resolución Sanitaria y somos la única empresa en Chile que puede decir esto.

Además poseemos certificación del IDIEM de la Universidad Católica de Chile.

¿Qué tipos de Kit de emergencia ofreces?

Hemos desarrollado Kit desde una persona hasta Kit para empresas o instituciones, estos últimos están pensados para 40 Personas  y contienen todo lo que se necesita para afrontar una  emergencia tanto en una empresa, comunidad, Colegios, etc. y consta de  Primeros Auxilios, Artículos para desatrapar personas, Chalecos reflectantes, etc. Eventualmente podemos desarrollar cualquier KIT adaptado a las necesidades de nuestros Clientes.
 

¿De dónde importan sus productos?
Importamos directamente de las fabricas productos de Estados Unidos, China y Europa.

 
¿En qué situaciones recomendarías tus productos?
Dada nuestra historia de catástrofes a lo largo del país, lo recomendable es tener siempre a mano un KIT de emergencia e idealmente no utilizarlo pero en caso de ser necesario tienes inmediatamente lo que se requiere para al menos 3 días e incluye: Alimentación, agua, abrigo, primeros auxilios y comunicación.

Es importante destacar que cuando se desata una emergencia o catástrofe se desatan una serie de consecuencias psicológicas en el ser humano tales como: incertidumbre, pánico, desesperación, en este caso un KIT de emergencia mitiga significativamente este efecto y da una sensación de tranquilidad a las personas y además permite la auto atención o “primeros auxilios” hasta que llega la ayuda o la atención profesional según sea el caso. Claros ejemplos son : Japón y Estados Unidos quienes fomentan a toda su población este tipo de KIT.
 

Por otra parte disminuye el uso de recursos estatales y privados ya que un KIT es de larga duración y solo requiere de un recambio de agua y alimento cada 5 años.

 
¿Hemos visto que ofrecen alimentos, de que tipo son y cuál es su duración?
Los alimentos MainStay, la empresa Estadounidense con más larga trayectoria en ese país, desarrolla alimentos que contienen los nutrientes esenciales para una persona en tan solo un cubo de 76 gramos podemos encontrar casi el 50% de las necesidades alimenticias diarias y lógicamente con 2 Cubos cubres casi el 100%.

Los alimentos tienen duración de 5 años y además saben delicioso por lo cual es recomendable para cualquier edad y no tienen contraindicaciones.

¿Tienen un local o un showroom para ver y conocer tus productos?

Tenemos un Showroom – Sala de Ventas en Av. 11 de Septiembre 2260 Local 24 Providencia, Santiago.
 
 
Más información:
SURVIVOR EIRL
Dirección: Av. 11 de Septiembre 2260 Local 24 Providencia, Santiago
Teléfono: 02-2341989
E-Mail:
contacto@survivor.cl
Web: www.survivor.cl
 
Nedstat Basic - Free web site statistics
 
Inicio
Contacto
Inscripción
Publicidad
Paritarios.cl \\\ El Portal de la Seguridad, la Prevención y la Salud Ocupacional de Chile
Santa Magdalena 10 of. 44 - Providencia - Santiago - Chile / Fonos: (2) 3353656 - 3353583 / e-mail: paritarios@paritarios.cl