Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Comentarios
Sitios de Interés
Productos y Servicios
Eventos y Cursos
Consejos Prácticos
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Víal
Entrevistas
Videos
Descargas
Entrevista  
Entrevistas
Inicio
 
Conversamos con el Área Comercial de Eureka Sobre sus Sistemas.
Eureka es una empresa especializada en soluciones vending industrial para entrega y control de suministros industriales y hospitalarios.

¿Qué novedades presenta Eureka?

Contamos con dos grandes novedades.

Taquillas inteligentes para entrega, devolución y trazabilidad.
Pueden entregar herramientas de batería y cargar las mismas, también otros productos como lámparas de mina, autorescatadores, etc.

Estanterías inteligentes y sistemas de control de stock desatendido.
Estantería que controla el nivel de carga de cada producto con sensores por volumen lo que junto con nuestro software permite tener el stock de lo que contiene.

Se puede además instalar en estanterías de almacenes ya configurados para controlar los pallets.
 
 
¿Cómo funciona la taquilla inteligente?

Se asigna una herramienta a cada compartimento. Mientras esta permanece en la taquilla carga su batería.

Una vez que el operario se identifica la taquilla le permite acceder o no según su perfil a las distintas herramientas. Estos permisos se gestionan mediante un software en la nube. Este software también permite incluir fechas de caducidad para bloquear los equipos en su caso.

Cuando termina su turno, debe de devolver la herramienta, la taquilla se encarga de registrar esta devolución e indicarle al operario donde guardarla.
En caso de ser devuelta como dañada la herramienta se bloquea y se avisa al servicio técnico para su revisión.
 
 
¿Cómo funciona la Estantería inteligente?

Se trata de una estantería de libre disposición, pero que controla el nivel de carga de cada espacio, de esta forma podemos generar alarmas e incluso pedidos de reposición de forma totalmente automática, sin intervención humana.

El equipo se encuentra conectado a internet y con entorno web en la nube, de tal forma que es posible ver su estado en tiempo real.
 
 
¿Se podrían controlar bodegas?

Sí, podemos instalar nuestros sensores en cada apartado, y así controlar el nivel de stock.  Con el software podemos ver el almacén en tiempo real y además de alarmas de stock, configurar pedidos.
 
 
¿Cuáles son las ventajas de su sistema de entrega de Epp?
  • Garantizar la entrega de equipos de Protección en cualquier horario y ubicación, aumentando la seguridad del trabajador.
  • Importante ahorro de costes al quedar inventariado todo el material entregado por la máquina.
  • Ahorro de tiempos en la recogida del material necesario para el trabajo, al poder ser ubicada en el mismo entorno.
  • Descenso de accidentes en el puesto de trabajo al contar con los equipos in situ.
  • Aporta seguridad jurídica respecto a la entrega de los Epp.
  • Comunicación continua del stock de la máquina y entregas a través de internet.
Con el mismo software podemos controlar un gran número de máquinas.
 
¿Qué datos nos aporta el software de control de Eureka?

ofrece entre otras las siguientes funciones:
  • Informe de entregas individuales filtrados por maquina, usuario, fecha o producto.
  • Informe de totales entregados tanto por unidades como por coste económico.
  • Ranking de máximos consumidores.
  • Volcado de datos a través de fichero CSV datos asociados a cada tarjeta (nombres, ids, enrolados...)
  • Visualización de los niveles de carga de la maquina y Alarmas.
  • Permisos de extracción por tiempo y cantidad en el tiempo por persona.
  • Gráficos de coste del sistema.
Exportación a fichero CSV e impresión desde el navegador web.

¿Cómo identifica la máquina al usuario?

- Disponemos de varios sistemas de reconocimiento que podemos usar.
- Reconocimiento de la tarjeta usada como medio de fichaje en la empresa.
- Identificación mediante huella dactilar.
- Inserción de usuario y contraseña 
 
 
Qué tipo de productos pueden entregarse y que capacidad?

En función del modelo de máquina y tamaño de los Epp, varía la capacidad, permite la entrega de guantes, gafas, mascarillas, y también de suministros industriales, brocas, discos de corte, contamos con máquinas muy versátiles con gran capacidad y que ocupan menos de un metro cuadrado de espacio. Con nuestro software se controla además aquellos equipos que por su volumen deban ser entregados en la bodega.
 
¿Cómo se selecciona el producto a extraer?

Nuestra máquina cuenta con pantalla táctil informativa, de tal modo que el operario antes de extraer el producto puede visionarlo además de en la máquina en la propia pantalla e informarse previamente de las especificaciones técnicas del mismo.

¿Cómo se acceden a los datos de control?


Se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet mediante la inserción de usuario y contraseña, de este modo podemos visionar de forma remota estadísticas de entrega, stock de la máquina etc.

¿Cómo se realiza la instalación?

Nuestros equipos están listos para ser instalados de forma sencilla, mediante una conexión vía cable o bien mediante wifi para el volcado de los datos.
 
¿Cómo se controla el stock de los productos que contiene el expendedor?

Previamente se configuran tanto los niveles de carga de cada producto, como las alarmas, de tal modo que cuando la máquina alcance estos, nos avisa para que procedamos a rellenarla antes de que se quede vacía, con lo que aseguramos un continuo suministro. 

¿Qué tipo de permisos puedo dar a cada trabajador para la extracción de los equipos de protección personal y suministros?


Nuestro software permite dar acceso o no a cada persona a los distintos equipos, pero no solo eso, sino que también podemos restringir la entrega por unidades y tiempo, de tal forma que podemos por ejemplo, asignar al operario Juan, el acceso a consumir tres pares de guantes a la semana y que entre cada extracción deban transcurrir 24 horas.

Contamos con un aplicación realmente versátil que se adapta a la medida de las necesidades específicas de cada ubicación.

------------------------------
Más Información y Contato:
Telefonos: 34 985 46 18 62 / +34 616 58 50 05
eureka@vending-eureka.com
www.vending-eureka.com
www.dispensadorasepp.com
tiendasvending24horas.com
 
 
 
Inicio
Contacto
Inscripción
Publicidad
Paritarios.cl \\\ El Portal de la Seguridad, la Prevención y la Salud Ocupacional de Chile
E-mail comerciales y contratación de publicidad: paritarios@paritarios.cl