Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Comentarios
Sitios de Interés
Productos y Servicios
Eventos y Cursos
Consejos Prácticos
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Víal
Entrevistas
Videos
Descargas
Actualidad / 21 de Septiembre de 2017
Actualidad
Inicio
 
Sunwork Culmina el VII Ciclo de Seminarios de Fotoprotección y Salud Ocupacional con una gran Convocatoria y con Nuevas Novedades en el Mundo de la Fotoprotección Laboral
 
SUNWORK Protección Solar Profesional realizó por séptimo año consecutivo un nuevo “Ciclo de Seminarios de Fotoprotección y Salud Ocupacional”, que culminó el pasado 8 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza de la ciudad de Santiago, con una gran convocatoria.

El tema de este nuevo ciclo se centró en la relación que existe entre el aumento del riesgo de desarrollar un cáncer de piel y la interacción entre radiación ultravioleta y contaminación, evidenciando la importancia de proteger a los trabajadores de ambos riesgos.

Los seminarios de SUNWORK están dirigidos a los profesionales del área de la salud ocupacional los lugares de trabajo y a todos aquellos actores que velan por el bienestar de los trabajadores.

Cabe destacar que estos seminarios son completamente gratuitos y están enmarcados dentro del compromiso educativo que SUNWORK ha desarrollado a lo largo de estos años en el mercado a través de capacitaciones.
 
Los temas tratados por los distintos expositores fueron:
  • RUV y contaminación: ¿cuál es a la realidad de nuestro país desde el punto de vista medioambiental?
  • Contaminación ambiental y sinergia con la radiación ultravioleta mirado desde la física.
  • Radiación ultravioleta y contaminación, cuidados de la piel y daño en los trabajadores expuestos.
  • La fórmula ideal: ¿existen en la actualidad moléculas que protejan a la piel correctamente de ambos riesgos?
  • Prevención, promoción y daño. ¿Cómo proteger a nuestros trabajadores según la normativa vigente y la salud ocupacional?
  • El compromiso de la empresa privada con la salud pública.
Este año el VII Ciclo de Seminarios de Fotoprotección y Salud Ocupacional fue patrocinado por el Ministerio del Trabajo, Ministerio de Medioambiente, Corporación Nacional del Cáncer (CONAC), Clínica Orlandi, Sigweb y Deutsche Pharma.

NUEVAS NOVEDADES

Además, durante este evento, SUNWORK presentó dos grandes novedades. Primero el lanzamiento del nuevo producto SUNWORK GREEN FPS 50+ que cuenta con un ingrediente natural usado tradicionalmente en la amazonía como repelente de mosquitos, antioxidante e hidratante dejando la piel de los trabajadores protegida de forma integral. Este producto está especialmente pensado para los trabajadores agrícolas, forestales y de turismo.

Por otro lado la segunda novedad entregada por SUNWORK fue el reforzamiento de su fórmula tradicional con antioxidantes (Vit. E y Té verde) y con dos nuevos Test (Estudio pre- clínico de CPD: 6,4-PP y IL-10) que avalan que SUNWORK GEL FPS 50+ ayuda a proteger el ADN y la inmunosupresión inducida por la RUV.

Una vez más SUNWORK va a la vanguardia de la fotoprotección laboral.
 
 
 
Fuente:
http://www.sunwork.cl/
 
Inicio
Contacto
Inscripción
Publicidad
Paritarios.cl \\\ El Portal de la Seguridad, la Prevención y la Salud Ocupacional de Chile
E-mail comerciales y contratación de publicidad: paritarios@paritarios.cl